miércoles, 27 de noviembre de 2013

Algunos infinitos son más grandes que otros


''Algunos infinitos son más grandes que otros.'' Bajo la misma estrella, John Green.

Después de leer esta frase por primera vez me pregunté, ¿y cómo son los infinitos de mi vida? Llegué a la conclusión de que algunos habían sido pequeños, y quizás ya no tengan importancia pero siguen ahí, porqué obviamente no tienen fin. Mis infinitos son millones de sensaciones, cientos de recuerdos, algunos sentimientos, y una sola persona, siempre van a estar ahí, aunque por ejemplo los recuerdos no pueda revivirlos no acabarán nunca.

Hoy pongo fin a un infinito compuesto de sensaciones, recuerdos y sentimientos, todos provocados por la misma persona, aunque más que ponerle fin lo destierro a un lugar más profundo de mi mente donde habita el olvido, porque por mucho que quiera no lo puedo eliminar, siempre va a estar ahí. Los recuerdos saldrán a la superficie con frecuencia, los sentimientos poco a poco se desvanecerán de mi presente y se quedarán atrapados en el pasado.

Siempre hay una persona que es nuestra debilidad, alguien a quien nos es imposible olvidar, una persona que ha significado tanto para ti que te duele hasta pensar el dejarla marchar. A mí me ha llegado la hora de liberarle, porque nunca ha sido mío, y ahora lo es todavía menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario